15.2.10

Con el sabor de Escenium

Es prematuro saber qué sucederá después de tres intensos días en Escenium 2010 para una compañía naciente como Neurodrama, tratando al mismo tiempo de vender espectáculos propios y distrubuir un par de obras mexicanas, además de sumarnos humildemente al debate de las artes escénicas en España y en especial sobre el binomio público/empresas. Mucho marketing, muchos estudios de mercado, muchos intermediarios. El capitalismo salvaje logró que los jóvenes (y viejos) creadores se convirtieran también en vendedores de mercado.
Por cierto, la máscara era de "Místico".

2 comentarios:

Romario Arlt dijo...

Holaaaaaaa, Enrique.
Un gusto volver a estar en comunicaciín de nuez. Había estado ocupado, pero vuelvo a las visitas. Está vez queriendo presentar un trabajo tuyo y uno de legom. Ya revisé en la biblioteca central pero no hay ni ma... ¿Sabes dónde puedo conseguir publicaciones tuyas y de legom?
Saludos, ahora sí, desde el defectuoso.

Geo

olmosdeita dijo...

Qué tal, cómo estás. Si te registras en www.dramaturgiamexicana.com puede acceder a obras de un montón de autores dramáticos mexicanos, entre ellos Legom y el que escribe.
Saludos.