9.2.09

Club Palindrómico Internacional

He comenzado el año de la mejor manera, fuí aceptado en el Club Palindrómico Internacional, lo cual agradezco infinitamente, especialmente a Ignacio de Jesús Sánchez, un paisano palindromista que me invitó después de conocer La voz oval. El debate, por ahora, se centra en la definición simétrica del palíndromo y de ahí a sus consecuencias literarias.
Siento que por primera vez estoy en el sitio correcto.

4 comentarios:

Romario Arlt dijo...

La mala noticia es que no sabía que existía el CPI. La buena noticia es que ahora lo sé. Le di una rápida, pero minuciosa checadita al sitio y es estar en otro nivel.
A mi me atrapan los criptogramas, anagramas, palíndromos y demás bestias díficiles de domar.
Creo que me la pasaré analizando La voz oval cuando la tenga en mis manos.
Postdata: Veo que ya colocaste algunas imágenes de tus libros. ¿De qué manera puedo obtenerlos?
Un abrazo. No, preferible que sean dos.

Anónimo dijo...

¿?
...

Anónimo dijo...

Mejor que sean tres...

Enrique Olmos de Ita dijo...

Joder, que sean cuatro.

Geovani:
1) El año que viene si demuestras ser un buen palindromista, te hacemos miembro. Bueno, eso depende los palindromistas jefes.

2) Mis libros. Dura tarea conseguirlos, mira La voz oval y No ganarás (incluído en Teatro de la cruta V) por internet, Educal, Tierra Adentro y otro. La Antología de Dramaturgia en la UNAM y Ateo Dios en el teatro La Capilla (Madrid 13, Coyoacán, Ciudad de Méx.), Inmolación hasta el verano sólo se consigue en España.

3) En internet puedes conseguir casi todos los demás, pero no es fácil ni barato. También en Pachuca, en la librería Michelena, pero te queda lejos.

Gracias por el interés y los comentarios.
Saludos.