7.5.09

Solidaridad de la Casa de América con México

Queridos amigos:

Les escribo por este medio por ser el más rápido aunque no el más ortodoxo, pero, como bien sabes, las emergencias no esperan.
Desde Casa de América queremos mostrar nuestro apoyo al pueblo mexicano, ya que él está sufriendo como nadie los efectos no sólo de un virus, sino los del aislamiento que conlleva.
Por eso queremos demostrar a los mexicanos que estamos con ellos, y, aunque sea desde la distancia, mostrarles nuestra solidaridad y enviarles un mensaje de ánimo.
Es por ello que a partir del jueves 7, y durante unos días, la CASA DE AMÉRICA se convertirá en la CASA DE MÉXICO.
Desplegaremos una gran lona de fachada con la bandera mexicana y la leyenda “CASA DE MÉXICO”.
También tendremos un acto solidario al que esperamos que, si tu agenda te lo permite, puedas asistir:
El jueves 7 de mayo, a las 13hs, leeremos mensajes de apoyo para el pueblo mexicano, que más tarde retransmitiremos por nuestra página Web.
Sabemos que hay mucha gente encerrada en sus casas que se comunica con el exterior a través de la red, y con nuestras imágenes y palabras esperamos reconfortarles.
Los que lean serán iberoamericanos como todos nosotros, gente del mundo de la política, la cultura, el pensamiento, las artes… aunque también estaríamos encantados de contar con tu presencia sin necesidad de que hagas ninguna lectura, sólo como una muestra de apoyo a esta iniciativa.
Porque los virus no tienen papeles, y, en momentos como éste, todos somos mexicanos.
Ojalá puedas asistir, pero, si no es posible y aún así quieres enviarnos algunas líneas, las colgaremos en el especial de la página Web que estamos preparando a tal efecto.

Muchas gracias.


Imma Turbau Fuertes
Directora General


Casa de América
Cibeles, 2
28014 Madrid
+ 34 91 595 48 02
www.casamerica.es

No hay comentarios.: