10.5.07

Farándula multidisciplinar

Comenzó la farándula.



No es fácil solventar un proyecto con estas cualidades, de estas dimensiones, para esta clase de espacios. No es fácil poner a tres artistas (y los que se fueron sumando) a pensar en un tema en común. Debord nos ayudó. Sin ser una apología o reinterpretación de su célebre libro, sólo se busca darle una lectura nueva, en nuestro tiempo, desde nuestras limitaciones a esta "sociedad del espectáculo".



No sobra agradecer, a todas las manos que ayudaron a pintar, a los que entraron a una cabina y la llenaron de arte, a los que pensaron soluciones, a las que invitaban gente en la entrada de la muestra, con copa en mano, a los actores y demás creativos. A los que estaban ahí, en suma. Agradecer a la gente que refuerza desinteresadamente, la función de este post.


Entren al laberinto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Gabinete de Prensa del Señor Debord quiere reiterar su agradecimiento a este joven dramaturgo italiano por su participación en una reactualización conspicua y sicalíptica de su obra teórica...

Y por supuesto... a Jessi Bulbo

Anónimo dijo...

Felicidades...

Patti dijo...

Leí en el periódico que el chico aquel de las gafas, el que estuvo mucho tiempo mirando a la tele, tuvo un ataque epiléptico horas después, bailando en las cruces. Qué lastima. Parecía un buen hombre. Por cierto, me podrías proporcionar el número de teléfono de Jessi Bulbo? No llegué a apuntarlo pero su oferta me pareció muy atractiva. Siempre he pensado que sobran escritores y faltan succionadores.
Muchos besos. Y felicidades, sobre todo por la paciencia...

Enrique Olmos de Ita dijo...

Gracias a todas, y todos,d e verdad.
Pachuca, campeón, por cierto.