7.2.09

Nuevo libro: Inmolación

Ayer me llegó mi último libro, emocionados fuimos a abrir la caja mientras mi gato merodeaba sabedor de que el embalaje de cualquier envío postal es para ella, pues le gusta morder toda clase de cartón y destruirlo hasta que se vuelve inevitable tener que pasar la escoba.

En fin, este es el resultado del XI Premio Internacional Teatro de Autor Domingo Pérez Minik que convoca la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Ha sido un premio muy valorado desde su nacimiento y creo que la obra en cuestión, Inmolación, puede someterse al juicio del público este mismo año con alguna puesta en escena. El libro es genial, muy bien diseñado por Mayte Chinea Vera que realmente se dejó llevar por la obrita.

Por lo demás, pienso aprovechar la llegada de este mi tercer libro en solitario para subir la portada de algunos libracos propios o de coautoría. Ya sé que es mamón, pero quizá algún curioso vea los libros acá y se anime a comprarlos, en tiempos de crisis no está nada mal.

No tengo portadas de todos, me faltan algunas antologías y un librito de relatos que se publicó en Pachuca hace años ya.

Espero presentar el libro en México este verano.



4 comentarios:

Romario Arlt dijo...

Es grato saber de dicha publicación. ¡Felicitaciones!

Dalo por hecho: Tienes a tu primer curioso. ¡Los quiero todos! Y eso es neta.

Hace semanas que le insisto al librero de que mande a traer tu libro -la voz oval- y nada más dice que se atrasa el paquete que pidieron con asunto de urgente.

Es el único libro del que tengo conocimiento. ¿Cuál es el segundo libro? El tercero no me lo perderé.

Te prometo que cuando salga mi opera prima enviaré una a tu residencia.

¡Genial es la idea de que vengas a México y presentes el libro! Estaré pendiente para ir a verte.

Gracias por leerme. Pronto subiré a la red más escritos. Yo te aviso, para que los leas y me des tu opinión.

Postdata: Creo que tienes razón. El blog es una extraña creación de un algo combinado con otro algo. Es un lugar donde me encantaría promover tu trabajo, pero como te dije antes: Necesito leerte para escribir algo que esté a tu altura. Calidad en lugar de cantidad. Y para lograr eso se requiere de leer y escribir. No hay de otra

Te abrazo y nuevamente ¡Felicitaciones!

Unknown dijo...

Hola, te escribo de Guadalajara. Soy director y productor ejecutivo por estas tierras. He escuchado buenos comentarios de tu dramaturgia, como la puedo conocer? ojalá podamos contactar. te dejo mi blog y mi mail.
Miguel Lugo

www.lanadateatro.wordpress.com
miguel.lanadateatro@gmail.com

Paulina dijo...

Hola. Soy fanática del teatro, y me gustaría mucho leer "INMOLACIÓN". Vivo en el DF, no encuentro el libro por ningún lado, dónde puedo conseguir el texto para leerlo? Gracias!

Enrique Olmos de Ita dijo...

Paulina:

Gracias por vistar el blog. Pues en teoría se presentaré en Ciudad de México oficialmente en Bellas Artes este 8 de julio, aún no me confirman todos los datos pero en cuanto los tenga subo un post.

Gracias por tu interés (en mi libro y en el teatro).