25.1.09

No tocar: estreno tuzo

Hay gente que sigue diciendo que esta obra no es para niños. Yo creo que subestiman a los niños. Creo que esa gente piensa que los niños son tarados, que no entienden ningún tema "serio", que el teatro es sólo para entretener. Yo pienso que esa gente no se acuerda que cuando fue niño también pensaba, sufría, le gustaba que le dijeran cosas "serias". Sentir que valía, que su vida era mucho más que recibir órdenes, hacer tareas, esperar regalos.

Les dejo el cartel de la obra que va estrenar mi brother Paco Gallardo en la tierra del tuzo, en Pachuca la bellísima y airosa.





No tocar: obra de teatro para niños y sus padres



Dirección: Francisco Gallardo

Actuan: Shmelibeth Amsheridan Pérez y Karina López Valdes



Sábado 7 y 14 de febrero.



19:00 horas



Centro cultural del ferrocarril, Pachuca de Soto, Hidalgo

Update: Nota de Francisco Curiel en El Sol de Hidalgo acerca de la obúscula en cuestión: No tocar.

No hay comentarios.: